12.7.10

¿Esencia?

Pensando En el mirador Nuevamente Salio Esta pequeña Pregunta En mi cabeza ¿que Es la Esencia de cada Persona?,Es ese Algo que tenemos y que nadie mas tiene puede parecer minimo pero Es realmente significativo .. por eso ¿de que nos sirve intentar ser otros?  aveces intentamos ocultar Ese algo tan hermoso,Ese algo tan especial que Tenemos dentro y que sin que nos demos cuenta nos hace Diferentes y especiales pero supongo que llega un momento en la vida En el que devemos Decirnos yo soy asi y la gente que me rodea Deve aceptarnos como son osino no vale la pensa seguir con gente asi a mi lado y cuesta pero en esta ocacion es mejor que nos quieran/amen por la persona que Somos con nuestros defectos y virtudes y no por lo que aparentamos Ser ,estariamos Siendo falsos con los que nos rodean y con nosotros mismos Lo mismo ocurre Con lo que Escuchamos Con las palabras que utilizamos Las cosas que hacemos etc, lo importante Es nunca dejarse llevar por las Masas o querer intentar Ser diferente para llamar La atencion de alguien mas que una cosa de sinceridad Con los demas Es poder Estar y sentirnos bien con nosotros mismos y poder compartir con la gente que siempre estara con nosotros pase lo que pase y no nos intentará cambiar para poder ser nuestros amigos y tambien poder aceptar a nuestros amigos hermanos padres etc Como son por que muchas veces no Es Facil tener que Estar en un lugar en el que todos te critican y en el que ni siquiera una persona te comprende y apolla , no podemos dejar que un comentario cambie nuestra manera De ser y de comportarnos con las personas que amamos y lo remarco por que me paso Con mi mejor amigo y me di cuenta que me estaba alejando cada vez mas de las personas que queria por El "que diran" lo importante es que me di cuenta que estaba mal y ahora que pude corregir mi error me siento feliz al volver a ser la persona que era Antes el Destino pone a gente valiosa En tu Camino no dejes que se vaya por un comentario,un error,Una Discución o pelea solo se tu mismo y no seas orgulloso por que se te púede ir todo por la borda y sera demasiado tarde para arrepentirte Asegurate De ser tu mismo para que puedas Estar Seguro de la gente que Te rodea Te quiere por lo que Eres, Nadie nunca Te podra imitar y nunca podras imitar a nadie

~Nadie Es mejor En lo Que Tu haces Que tu mismo (: .-Laura perez

1 comentario:

  1. Te encuentro toda la razon, mucha gente piensa de manera colectiva, es como si no tuvieran identidad propia ya que el grupo es quien las domina, tambien veo un poco de hipocrecia en las personas diciendo blanco y pintando negro.

    bueno tu blog, te sigo =D

    ResponderEliminar