Fue un día frió, nublado y con lluvia, tal como me gustan,tenía cara de ser un día especial . Una lluvia significativa, que se llevó mis lagrimas y lavó mi cara dejando las lagrimas de sal atrás, el paso para reafirmar mi opinión , de que el agua debe caer, por que debe hacerlo.
Terminó un día , no muy bueno. Sentía la soledad soplando Fríamente a mis espaldas, y yo sintiéndolo sin poder hacer nada. Llegue a mi casa, y mientras veía que la lluvia caía, decidí dar una vuelta, y arreglar unos asuntos. Luego de una cuadra de caminata, miré atónita hacia el cielo, viendo un gran resplandor anaranjado,acompañado de un reflejo de neón en las nubes,Fue maravilloso, me sentí especial,distinta Corrí en busca de mi cámara, debía captar aquel momento.
Volví y miré a mi izquierda, pensando que no podría ser mejor,El echo de poder presenciar la grandeza de la naturaleza ante mis ojos, Apareció arcoíris, que quiso estremecer cada centímetro de mi cuerpo, haciéndome Reflexionar, Pensar que mañana será un gran día que mañana Recordaré mis lagrimas como la lluvia caída.
Rematé el día a tu lado , Con un té de ligero olor a canela, y tu aroma impregnado en me ropa, fue como tener una madrugada completa a tu lado,pero era hora de dormir, de despedirme.
Me bendeciste con un beso en la frente, temblaba de frió y Casi como leyendo mis pensamientos me abrasaste.
Me dirigí hacia mi cama y sin problemas, caí rendida ante la almohada.
Sonó el despertador, 7:00 de la madrugada, No recuerdo que soñé, pero salí de mi casa, y el sol brillaba como nunca.